¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

4 de enero de 2008

Res Non Verba

Hechos, no palabras.

Sí, sobreentiendo que la expresión en latín no parece ser la frase de cabecera de alguien que mantiene un blog y ama las palabras, a veces, simplemente por su sonoridad, su infrecuencia, la cantidad de letras que poseen, por quién las emite, por su origen, idioma, significado, valor literario... o sin motivo aparente... palabras, palabras, y entretanto, algunos números.

Como sea... de mi dual fascinación por esos terrenos abstractos que son los números y las palabras, vuelvo para decir que si ya sabemos que COHERENCIA es hacer lo que se dice y que mejor que decir es hacer, según mi parecer, a estas alturas, "más mejor" es no decir lo que se hace (sólo a cuenta de que los demás no tengan chance de chequear) y que, coherencia aparte, empecemos a hacer algo (que sea bueno, quiero decir...que esté bien hecho).

Iba a proponer una serie de temas, pero cuando llegué a la M de medio ambiente, después de haber pasado por la C de conciencia, noté que la lista ya estaba algo extensa para publicarla sin llegar a la R de responsabilidad.

Hablando de otro tema, ¿les comenté que estoy tratando de cuidar la cantidad de agua que consumo inútilmente y dejo correr como si fuera algo que nunca va a acabarse en este planeta?

1 comentario :

Yo dijo...

Si empezamos con el agua, tambi�n tendremos que volvernos vegetarianos. Y yo no quiero.

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA