¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

BLOGUÍA DE NAVEGACIÓN

p  i  a  c  o  n  e  c  t  a   es un sitio compartido con la comunidad más cercana a su autora y abierto a todo el universo web, hecho con sostenida pasión por el espacio blog, desde enero de 2008, con la aspiración de propagar poemas de su autoría, con cierta pretensión de calidad literaria, y la poesía en general; mientras se brinda como un remanso de la cultura, la reflexión y las tendencias, donde no pueden faltar la  música y el humor, con multiplicidad de retazos y colores, pintando una aldea personal, de intereses y aficiones; una aldea atravesada por los alfileres del intelecto y la sensibilidad, que nos llama y nos conecta.  

1) En la PORTADA PRINCIPAL aparecen todos los posts publicados en orden cronológico. A su término, la flecha hacia la derecha de "entradas antiguas" permite visualizar posts anteriores. Luego, la flecha hacia la izquierda, remite a "entradas más recientes".  Ingresando al pie de los posts, se pueden añadir comentarios públicos, con firma o anónimos. Toda la variedad publicada está archivada por mes en el menú desplegable de los "blogueos mensuales".

2) Haciendo click en las "piatiquetas" de la nube lateral, los posts se filtran por tema: Poesía; Poeta; Cine; Arte; Pintura; Teatro; Música; Humorismo; Reflexiones; Cotidiano; Personal; y Background.

3) En el MENÚ deslizante, del extremo vertical derecho, se presenta un índice de CONTENIDOS, donde se destacan: la Dimensión Poética, una galería animada de cartoons, la zona Mística Roja, los personajes en recuadro de cine y TV, y retratos estelares de personalidades, musas y leyendas, y el sitio en YouTube de Piaconecta.

4) En la página de Imágenes Piaconectadas, a través de sus íconos, se puede acceder a una colección de pósters para armonizar: mandalas, flores y hojas, cielos y pasajes, piedras y gemas, frutales, entre otros contenidos visuales.

5) Descendiendo por la barra lateral color lavanda, se encuentra una "pialista" de enlaces externos, agrupados en distintas secciones, sobre cine, sociedad, tecnología, web,  juegos, ciencia, cultura, letras, filosofía, turismo, gastronomía, jardinería, arquitectura, decoración y otros sitios de interés... Allí además se puede "piasintonizar" un i-pod y vídeos musicales.

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA