¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

15 de enero de 2008

EMOCIONAL

Para que acerca de Piaconecta, algo de su pasado se sepa, vean: nunca pudieron llamarme "Anteojitos"... y como evidencia bien valen estas fotos. Es que estuve a tan sólo un par de pulidos vidrios con marquitos alambrados de haber figurado en las nóminas de niños "nerd", pero los potecitos que mi abuela me preparaba con zanahoria rallada en las meriendas (totalmente verídico), acaso más que la calidad de mi vista, salvaron este destino. El hecho concreto es que mi dotación no ha sido nunca súper-establecida. Más allá de lo ordinario en mí, tengo por cierto que mi perfil de personalidad ha solido encajar con los de los que encajan de manera menos frecuente. A pesar de algunos atenuantes, lo antedicho, en suma con la conocida crueldad y -hay que decirlo- cierta mediocridad, que suelen dispensar los entornos con baja tendencia a la apertura y la complejidad, en poco ayudaron a que esa personita, que desde mis entrañas pujó por ser sí misma, se desarrollara plenamente desde sus primeros brotes. A quienes he agradado y me han querido bien, a quienes agradar ni hacerme querer bien supe, antes y ahora, deben saber que mi supervivencia ha sido feliz, y a ellos gracias, hoy muy feliz. Viva la inteligencia emocional...viva, viva.

1 comentario :

Yo dijo...

Una vez hice un test de inteligencia emocional, y creo que me dio 0, me doy cuenta de cómo se sienten los demás pero no puedo actuar en función de eso, en fin.

Siempre es bueno ser feliz.

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA