¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

13 de febrero de 2008

Esto es muy BLOG-OUT

¡Feliz día de los enamorados! y flores.
¡Feliz día San Valentín! y bombones.

Convencionalismos, lugares comunes y ese tipo de figuras... aparte, por favor, aparte! Cupido no existe. Cualquier aparición de sus flechas o sus corazones es una ilucion octica, como los errores ortográficos...

Algo más BLOG-IN


Como el café de todos los días... sutil encanto, cotidiano y creativo, que estimula los sentidos... con cada latido, con cada respiro, ESO es vivir apasionado todo el santo tiempo en el glosario piaconectado.

Referencias: http://ilusionesopticasymas.blogspot.com http://www.ilusionesopticas.org

3 comentarios :

Yo dijo...

No entiendo el ritmo de tu blog, es inhumano... XD

Me gustaría tener computadora para leerlo con más atención, pero no la traje, aunque de lo poco que he leído se ve que sos una chica inteligente, con vaaaastos intereses y un mogollón de tiempo libre... Te envidio.

Ojalá podamos charlar alguna vez por el msn.

Piaconecta dijo...

41 comentarios en un día?! Víctor, ¿dónde queda con eso el asombro por mi ritmo de 90 posteos en un mes?

Yo dijo...

Te hubiese comentado todo el blog ayer, pero no me alcanzó el tiempo. Ahora voy a terminar.

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA