¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

24 de septiembre de 2013

MI BICI

 
Mi bici (Polonia, 2012). Hace unas semanas proyectaron esta película en el Cinelub de la ciudad de Rosario, donde vale la pena demorarse un par de horas cada semana para llevarse al alma obras de arte del cine.
 
 
Mi bici trata la relación de un hombre con su hijo y su abuelo. La película va sobre tres hombres de tres generaciones distintas, todos en conflicto: el abuelo, el padre y el hijo. Cada uno arrastra su propio bagaje de experiencias y carga con el peso de sus emociones, sus desencantos y sus resentimientos. Tras años de silencio entre ellos, se ven obligados a pasar algunos días juntos en una pequeña casa de alquiler. Allí tratarán superar las diferencias, comprenderse y alcanzar un lenguaje común. VER AQUÍ
 

Mi bici, cómo no traerla del recuerdo después de esta película.
 
En el pueblo o ciudad donde vivan, un consejo de mi amiga Erminda:
Busquen el Cineclub más cercano.
 
https://es-es.facebook.com/pages/Cine-Club-Rosario/249655068447134
 

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA