¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

22 de noviembre de 2013

ÍDOLA CON HONORES


ÁNGELA LANSBURY
SEÑORA ACTRIZ

Ángela Lansbury, conocida por su papel de Jessica Fletchner en "Se ha escrito un crimen", se mostró absolutamente emocionada al recibir el Oscar honorífico. Después de cinco premios Tony, 18 nominaciones a los Emmy y tres nominaciones a los Oscar, Lansbury se sintió conmovida cuando supo que recibiría un premio de la academia por su trayectoria.

Como editora, y sobre todo, como lectora número uno de este blog, tengo sabido que el criterio de selección de las publicaciones bajo la etiqueta Cine, están, como todos los posteos, impregnados por la esencia de mi propio bagaje y cotidianeidad personal,  que tamizan con las cribas del prisma con el que he mirado a lo largo de los años tanto la pantalla grande, como la pantalla chica. Algo de entrañable tiene esta predilecta actriz, ahora nuevamente premiada, por lo cual no quería dejar de evocar la novedad en este espacio.
La actriz destacó que el reconocimiento aterrizó “por todo lo que he hecho, de alguna manera. Eso es lo que significa para mí, un reconocimiento por una buena carrera, una buena carrera como actriz en Hollywood”.




Murder, she wrote. Canal FX Argentina. Octubre 2013.
¡¡ En el televisor de mi departamento, la reportera again an' forever !!

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA