¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

28 de noviembre de 2013

PALPITARES


Tu cuerpo enciende al mío,
y cuando nuestra piel ama,
en la noche de estío,
somos una sola llama.

Respiro tu alma
y me lleno de ti,
buscando la calma
en tu beso alelí.

El cáliz de mi boca
tus sentidos aloca
y mi figura anhela
tus manos canela.


De allá hasta aquí,
buceas en mí,
y mi cabello rubí
galopa en colibrí.

Con hélices de seda,
mi instinto de Eva
la furia eleva
y tu fuego de Adán
nos funde en el desván.

En inédita combustión
de alquimia divina,
derrama el corazón
a galones su gasolina.


En capullo de amor
se amalgama una pieza
y apostar quiere el sol,
una vida que empieza.

De repente: el ardor mengua.
El almíbar de tu lengua,
fulgurante da la tregua.
Y en la paz, tu silueta de mí...

                                              dista una legua.


Por Piaconecta
piaconecta@hotmail.com

Fecha elaboración: 12/10/1997
Fecha última corrección: 28/11/2013

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA