¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

21 de diciembre de 2013

MIEL


¿Quién apuesta que es dulce la miel? 
El sol florece con la furia que no tengo,
cuando por mis agrios miedos me detengo,
entre razones, que la sazón desconoce.
La dulzura está entre mi boca y la miel,
como la pasión entre la vida y mi piel.
No es dulce la vida, ni amarga su hiel;
nada de eso, ¡ay!, mieles de mi pasión.
El miedo más temido duele,
como constante por el campo
me persigue un sabor aciago,
que consumado no se teme,
sólo duele con otra razón.


Por Piaconecta
piaconecta@hotmail.com

Fecha primera elaboración: 08/05/1999
Fecha segunda elaboración: 20/02/2000
Fecha tercera elaboración: 2005
Fecha última corrección: 21/12/2013

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA