¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

10 de diciembre de 2013

PÚAS DE MELANCOLÍA


Sola voy por la acera,
donde mis lágrimas se estrellan
y se hacen esferas.

Una pincelada de recuerdos,
como magos sombríos,
arrebatan el brío 
de mis sentimientos. 


El dolor se hinca en mi pecho,
donde ondean balsas de tristeza,
y la pena se queja y se refleja,
como eco de la púa que me aqueja.


En sollozar de acuarelas, 
mi lamento se macera
y resuena amarga la sonata
de mi angustia más salada.

Hoy lloraría mi lágrima fatal, 
si mis aljibes lacrimales
rebosaran manantiales,
que leviguen tanta sal.

Como la desalmada sombra 
que mata, y no me nombra,
no halla el dolor que me ha dolido,
recompensa que proceda del olvido.


Por Piaconecta
piaconecta@hotmail.com

Fecha primera elaboración: 04/07/1997
Fecha segunda elaboración: 15/02/2002
Fecha tercera elaboración:  01/05/1999
Fecha cuarta elaboración: 17/07/2003
Fecha última corrección: 13/12/2013

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA