¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

1 de diciembre de 2013

TU HOMBRO


Imploro tu hombro,
donde mi pena de hormigón
se desmorone como escombro.
Imploro tu hombro,
y tu abrazo por mi torso,
con mi cara en tu clavícula,
mientras por toda la sala
se atraviesa una película.
Imploro tu hombro,
para que en tu espalda desnuda
ruede mi lágrima entremezclada
con gotas venidas de tu ducha.
Imploro tu hombro,
y mi vientre contra la toalla,
que te cubre hasta la cintura.
Imploro tu hombro,
que me sostiene hasta el sillón,
siguiendo las huellas mojadas
de tus pies por el piso regadas,
¡y que se caiga el control remoto!

Te imploro en un llamado a tu puerta,
aun si llegara en el instante ese,
cuando está claro que sólo quieres,
darte un baño y mirar la tele.

Por Piaconecta
piaconecta@hotmail.com

Fecha elaboración:  11/01/1999
Fecha última corrección: 01/12/2013

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA