¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

18 de enero de 2014

EL AMOR DE NOSOTROS


El amor de nosotros dónde acampa, en qué nudo.
Cómo fue que a nuestras carnes les formulamos el aliño,
el uno para las del otro, el otro para las de uno,
que deshora no hubo para este calcinador cariño,
que adiciona salvia, jengibre, un pellizco, y tomillo,
que pisca de cilantro, eneldo y mi rojez, adobo;
de qué especiero vinieron a rehogarse en este fuego,
con el color de las ciruelas, amatistas y gladiolos.
Cómo de aquel archipiélago erigimos este continente
de hojaldradas penínsulas, que incontenibles nos contiene.
No lo entiendo, atravesada como estoy por este mimbre,
que me teje como un cesto, que me tupe como un fieltro,
filigranas en alpaca, que me asan violetas berenjenas.
Marinero de mis mares, marinado en mis mareas
de espumas y lisonjas, guirnalda de lilas y batatas,
cómo ovillamos esto que nos talla, como una jabalina
que pasa. No me inquieras esta noche tan serena.
Abracémonos en una espira como el continente todo
y seamos una lengua de tierra que le entre al uno en el otro,
seamos esa lengua indivisa de los dos en uno mismo,
que se proyecta en el mar del otro como un istmo.


Por Piaconecta
piaconecta@hotmail.com

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA