¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

9 de febrero de 2008

My way...

Tal vez sea una deficiencia en mí. Me sobrepasa la obviedad y el artificio, anhelo lo sutil, lo que es hondo y fluido. He aquí mi vicio, mi dificultad y mi gloria. Lo sorprendente en el lugar de lo sorpresivo. La intuición, la inquietud, la esperanza del instante antes, exacto, justo. Quiero las rutinas, siempre que cambien a menudo. Prefiero los planes, ellos cambian siempre. Mejor los proyectos, esos que no quedan en eso. Mejor que mejore... el proceso. Y volver para no empezar, porque todo ha empezado y continúa... Incluso en mis facetas más desalineadas, reconozco como frustrante la ausencia de criterios trascendentales... En efecto, puedo prestarme a trazar metas y caminos -aunque desacierte holgadamente- aun en el plano más cotidiano y elemental, lo que no quiero es entregarme al lastimoso desconcierto ni la pereza de que todo siga siendo the same old song. Aunque a veces me quede en las ideas, de nuevo, tal vez sea una deficiencia en mí.

1 comentario :

Yo dijo...

Son muchas palabras para decir que vos estás orientada aunque los otros crean que no. Y dudas de eso mismo.

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA