¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

19 de enero de 2008

Valores viajeros

Esta imagen es un recorte que una vez, cuando era muy chica, tomé de una revista. Lo doblé y lo guardé en una cajita con otros papeles, después lo puse en un folio chiquito, y luego lo enganché en una carpeta, otra vez lo desdoblé y lo puse en una carpeta más grande, un tiempo estuvo yendo de aquí para allá …se fue poniendo amarillo… hasta que lo volví a doblar para guardarlo en una carpeta de folios grandes, más tarde lo volví a recortar, apenas más prolijo, y lo dejé en la misma carpeta. Lo saqué y lo miré de nuevo muchas veces, lo llevé en un bolso, lo guardé en un cajón... y un día lo llevé conmigo para pegarlo en la tapa de otra carpeta... de donde otro día lo saqué para darlo como regalo a alguien que apreciaba y no he vuelto a ver. Antes lo había escaneado, por eso pude seguir teniéndolo entre los archivos de mi computadora. Lo moví de carpetas, lo puse en mi escritorio, lo copié en un data-traveller y ahora acabo de subirlo al blog. Me gusta lo que veo en esos cuadros blancos, negros y grises... me encanta.
Panta Rhei

1 comentario :

Yo dijo...

Es bello eso de atesorar un papel...

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA