¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

6 de febrero de 2016

TRACKING MUESTRAS


Maribor (Marburgo, del alemán Marburg) es una ciudad del noreste de Eslovenia, situada sobre el río Drava, a unos 56 kilómetros al sur de la frontera con Austria. Maribor es la segunda ciudad a escala nacional después de Liubliana. Posee industrias de vehículos, productos químicos, aluminio y maquinaria agrícola. Es nudo ferroviario y de carreteras, con gran tráfico internacional, conocida por sus pistas de invierno.
Fue fundada en el siglo XII y como parte del ducado Estiria perteneció al Imperio Austrohúngaro, con gran proporción de habitantes alemanes. Después de la disolución del imperio, quedó incluida en el Reino de servios, croatas y eslovenos, el cual a partir de 1929 se llamó Reino de Yugoslavia. Durante la Segunda Guerra Mundial, la región fue anexionada a la Alemania Nazi y fue un centro importante de la industria militar e intensamente bombardeada por los aliados. Después de la guerra, Maribor tuvo un gran auge industrial dada su cercanía con Austria y se la incluyó nuevamente en Yugoslavia, hasta la independencia de Eslovenia en 1991.
Liege es una ciudad de Bélgica, situada en la parte francófona del país, cerca de la frontera con Alemania. Después Madrid en España... luego Buenos Aires... luego...

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA