¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

7 de enero de 2008

DE FAMILIA


Para que se sepa desde el principio, mi prima más cercana es una prima lejana (léase así). Es la hija de la hija de la hija de la hermana de mi abuelo materno, o lo que es lo mismo, es la nieta de una prima hermana de mi mamá. Por esas extrañezas que suelen tener las familias, lo que digo es tal cual de cierto. Para resumir, diré que se trata de mi prima cuarta (o algo así), que figura como primera. Incluso la tuve en brazos pocas horas después de que nació, cuando yo tenía no tantos años de edad. Ella vive con su familia más directa en la ciudad de Buenos Aires y también dice anteponerme en su lista como prima favorita. La mención viene a lugar porque es el único de mis familiares que por afinidad, sincero apoyo, o mero exhibicionismo, avala aparecer explícitamente en mi blog.
www.clubaindependiente.com.arA propósito, mi abuelo era, mi madre es y yo elegí ser siempre hincha del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Por si quedan dudas del fuerte vínculo con mi estimada prima, voy a agregar que también es seguidora del Rojo, como le llaman al club de mis pasiones, por el color de su gloriosa camiseta.

1 comentario :

Yo dijo...

Curioso, la mayoría de las personas no conoce a sus primos terceros, muchísimo menos a los cuartos.

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA