¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

8 de enero de 2008

POR LOS CAMINOS

Tras un muy airoso, pero no raudo paso por casi toda la cadena de casas de estudio, esto es, secundaria, primaria, preescolar, y la excepción del jardín de infantes (del cual deserté por aburrimiento, ya que tenía intereses superiores que atender, como por ejemplo, juntar bichos bolita en el patio de mi abuela)- llegó el pasaje a la Facultad y, con ello, prontamente, otras actividades, ciertamente estimulantes. Antes de esto, el hallazgo de personas no había sido mi fuerte... inteligentes, sensibles, sarcásticas, eficientes, generosas, libres, tenaces, creativas, pensantes, apasionadas, expresivas, justas, sabias, audaces...francamente, no había sido mi fuerte. Hasta que mi esfera empezó a rotar. A esas personas, que le dan sentido a los caminos, las de antes, las de ahora, las que vienen... las seguiré encontrando para seguir andando, pues, como sean, de nada he aprendido más que de las personas con quienes me he cruzado, y poco me hace más contenta que, ciertas de ellas -con la misma frescura que mi amiga de la infancia- cada tanto, en este blog, o por los pasadizos de la vida, me llamen AMIGA.

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA