¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

25 de mayo de 2013


3 comentarios :

yo no fui dijo...

hola pia conecta, algunos millonarios tambien han tenido que renunciar a la bondad y a la ley para forjar un imperio. tal vez rockefeller sea uno de ellos

yo no fui dijo...

igual nunca se sabe, indagando en su biografía del magnate petrolero tal vez me entero que fue un ángel. pero mi comentario no se refería específicamente a él, sino a lo que hay que estar dispuesto a hacer para poder convertirse en uno.

Piaconecta dijo...

Gracias por el comentario. En mi relectura de esta frase no interpreté "lo bueno" como lo referido a la bondad ni la ley, ni "lo grandioso" como un imperio, ni un magnate. Me inspiró más bien todo lo contrario, como si invirtiera otro conocido refrán: prefiero 100 volando, que pájaro en mano! La osadía y la libertad que representa la búsqueda de lo grandioso... que para Rockefeller pudo significar algo, y para nosotros probablemente otra cosa muy distinta. Qué es lo grandioso? Seguramente lo bueno, lo más bueno!!

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA