¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

8 de diciembre de 2013

FUEGO ADENTRO


Nada me contenta, todo me subleva,
me inquieta, me conmueve, me rebela.
Soy la que se impacienta y acelera,
la que ahora el impulso no cancela.


Así el cuerpo se me escapa,
cuando un plan entusiasta
acomete y me atrapa.

Y descansa mi sangre contenida
en la inatacable vasija,
donde entretanto dejo
mi vital licor bermejo.

Me desangraré,
con pasión o nada,
cuando sin más garra
el propósito me encuentre,
pues con el fuego que me reste,
volcaré esa jarra.


Por Piaconecta
piaconecta@hotmail.com

Fecha elaboración: 28/01/2000
Fecha segunda elaboración: 2005
Fecha corrección: 08/12/13

No hay comentarios :

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA