¡¡ BIENVENIDOS AL BLOG !!
gadgets para blogger

6 de enero de 2008

EN EL MAPA


El lugar donde crecí es un pueblo muy pequeño y conocido (por sus habitantes, que se lo conocen de punta a punta), situado en el extremo sur de la provincia de Santa Fe (Argentina), donde el Arroyo del Medio sirve como límite natural con la (naturalmente vecina) provincia de Buenos Aires. Aproximadamente, sesenta kilómetros hacia el noreste (si mal no me orienté ni mensuré distancias) dentro de la misma provincia, y sobre el río Paraná, se encuentra Rosario, la ciudad donde actualmente me ubico (dicho esto con la mayor de sus acepciones) y donde, causalmente, también nací. De ahí, su resonante y destacada: insignificancia. No obstante este dato, Rosario es una de las mayores urbes del país, cuna de célebres personalidades, gloriosos sucesos y escenarios magníficos, sitio estupendo para una vida de expectativas, amistades y conquistas.
 

1 comentario :

Yo dijo...

Yo tambi�n nac� en Rosario y me cri� en un pueblo chiquito (Arias, "famoso" por sus carnavales) y ahora he vuelto a Rosario, como en una especie de eterno retorno...

 
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace AYUDA